SPA EN LA COCINA, el nuevo libro de la nutricionista Jenny Patrizia. Un manual para recuperar la belleza de la piel usando íla naturaleza!


La experta en nutrición y entrenadora personal lanza su cuarto libro donde recopila recetas con elementos naturales para mantener una piel saludable.


MIami, Fla (Marzo 26, 2012)  Jenny Patrizia, la nutricionista más seductora de la televisión y los medios no da tregua en su batalla por ayudar a mantener a su público saludable, en forma y siempre bello. Esta vez  lanza su nuevo libro SPA EN LA COCINA, un compendio de recetas hechas con productos y elementos completamente naturales que ayudarán a mejorar y mantener la textura de cabello, cara, manos, pies, labios y ojos, nutriéndolos y sacando toda la belleza que poseen de forma natural.

“La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Puede respirar y absorber distintas sustancias, por eso debemos prestar atención a lo que ponemos sobre ella”, asegura Jenny Patrizia. “De la misma manera que comer más saludable beneficia nuestro organismo, usar cremas naturales es un doble beneficio para nuestra piel. Al igual que las mujeres de décadas pasadas que utilizaban vegetales y frutas para ayudar a embellecerse, hoy podemos recuperar esa fórmulas mágicas para nosotros.  Los nutrientes en algunos  alimentos pueden presentar resultados sorprendentes. Por ejemplo, nos pueden ayudar a deshacernos de la caspa, a obtener un bronceado natural, a sellar los poros, y a lograr una apariencia más joven y sexy. Además, son productos fáciles de conseguir y mucho más baratos que muchas cremas”, agrega.

En SPA EN LA COCINA los fanáticos y fanáticas de Jenny Patrizia pueden encontrar fórmulas como una máscara de chocolate decadente, hecho con jugo de mango, avena, cacao, crema y avena para ayudar a recuperar la suavidad de la piel del rostro. O una infusión de aceites de menta y rosa, sal de Epsom, extracto de vainilla y agua caliente para suavizar la piel de los pies, calmar dolores y eliminar el mal olor. ¡Decenas de recetas así de simples!

La sexy nutricionista se ha convertido en la figura hispana más refrescante en temas de cocina. Sus recetas y su estilo cargados de picardía y sensualidad se roban la pantalla en cada participación en shows de televisión como ha ocurrido en Telemundo y Univisión. Jenny Patrizia es una generadora permanente de nuevas e ingeniosas formas de acercar a la comunidad a la cocina. Sus libros son una verdadera ventana a nuevas experiencias en el arte culinario. El 2011 lanzó GOL EN LA COCINA, un entretenido compendio de bases informativas de varias recetas, todas hechas a partir de productos afrodisíacos pero puestos a manera de juego, listos para ser ejecutados como si fuera un partido de soccer o de fútbol. Además GRAN SABOR POR POCO DINERO, una completa guía para la mujer que le permite alimentar a su familia saludablemente y al mismo tiempo, enfrentar la crisis económica enseñando sus mejores recetas con comidas familiares por menos de US $ 10. También lanzó 69 Quickie Meals fue lanzado en inglés y COME SEXY, PIERDE PESO completamente en español.  Ambos libros están revolucionando todo lo conocido en materia de dietas y belleza integral desde países como Chile, Colombia y México.

Como hija y nieta de dos ex Miss Venezuela y tras coronarse ella misma como Miss California, Jenny Patrizia conoció muy de cerca todos los sacrificios que implica lucir un cuerpo esbelto. También supo lo tedioso que es intentar llevar a cabo sacrificadas dietas que obligan a las mujeres a olvidarse de la comida como un placer y convertirlo en esclavitud permanente, la cual generalmente provoca mal humor y como consecuencia, una complicada y fría vida en pareja.

Los eróticos consejos sobre nutrición de Jenny Patrizia se transmiten permanentemente a través de cinco programas radiales, los cuales la han convertido en toda una celebridad. Sexy Food, Sexy Body, Playing With My Food, Double Dip y Second Helpings han alcanzado el puesto número 13 entre los shows de radio por Internet más escuchados a nivel mundial, medido en Estados Unidos y otros 105 países. Jenny Patrizia ha sido mencionada como gurú de la buena alimentación en prensa de Chile y Estados Unidos. Cadenas como Univisión y LATV de Los Angeles la han invitado en varias ocasiones para compartir sus útiles consejos como experta en cuidado personal.

¡Es tiempo de vernos y sentirnos más jóvenes, exactamente como la madre naturaleza lo ordena, de manera natural!


Su libro SPA EN LA COCINA ya está disponible en algunas librerías, Amazom y en su website www.theaphrodisiacdiet.com

 

Para más información:

http://theaphrodisiacdiet.com/Home_Page.php


Blog de Jenny Patrizia en AOL Latino:

http://salud.aollatino.com/bloggers/jenny-patrizia/
 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients