VÁZQUEZ RETOMA SUS RAÍCES CUBANAS EN “MAGIC CITY”, LA NUEVA SERIE DE STARZ


El actor interpreta a Víctor Lázaro, gerente del legendario Hotel Miramar Plaza en la serie que se estrena el 6 de Abril.
Yul Vázquez actualmente interpreta al detective Anthony Nikolich en la serie Treme de HBO.

Miami, Fla (Marzo 23, 2012)  Yul Vázquez retoma sus raíces cubanas en la nueva serie de Starz, Magic City, a estrenarse el 6 de Abril, donde interpreta a Víctor Lázaro, el gerente general cubano del legendario Hotel Miramar Playa. El actor se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, tras ser nominado a un Premio Tony por su participación en la obra “The Mother f***er With The Hat” y mantenerse semanalmente en pantalla en la aclamada serie Treme de HBO interpretando al detective Anthony Nikolich.

Magic City filmada completamente en Miami, recrea el ambiente de juego, excesos, política, glamour y mafia de 1959 y comienzos de los 60 en la Ciudad del Sol. Víctor Lázaro es uno de los mejores amigos y confidentes de Ike Evans, protagonista de la saga. Ambos, comienzan juntos en el negocio hotelero, donde van acompañándose no sólo como socios, sino también como amigos entrañables. Víctor es un padre protector que   en Miami descubre un nuevo mundo y una nueva faceta suya, completamente desconocida y dura.

Aunque Yul Vázquez se inició en la música, formando parte de dos destacadas bandas, es sin lugar a dudas uno de los actores hispanos de carácter con mayor trayectoria y versatilidad dentro de la industria. En el cine se ha destacado bajo la dirección de Ridley Scott, Steven Spielberg y Steven Soderbergh, entre otros. Entre sus créditos están películas como  “The A-Team”, “Amigo,” “Little Fockers,” “War of the Worlds,”  “Bad Boys II”, “Runaway Bride”, “Nick of Time”, “American Gangster”  y “Traffic”.

Su participación en televisión ha sido notable en series como “Seinfeld”, donde interpretó a Bob, un malhumorado gay puertorriqueño o en la famosa “Sex and the City”, interpretando a uno de los atractivos amantes de Samantha. También ha participado en otras series como “Rueben the Cuban” de HBO,  "The Sopranos”,  “Louie”, “Law & Order: SVU” y “Fringe”.

Sobre el escenario, Yul Vázquez posee también una contundente trayectoria en obras como “The Last Days of Judas Iscariot”, “The Stendhal Syndrome” (con Isabella Rossellini y Richard Thomas) y “The Floating Island Plays”. Y la más reciente  “The Mother f**cker with the Hat”, por la cual recibió la nominación como Mejor Actor de Reparto por su espectacular interpretación del excéntrico primo Julio.

Para más información:

http://www.facebook.com/YulVazquez

https://twitter.com/#!/yulvazquez

 http://www.starz.com/originals/magiccity

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients