MICHEL TELÓ DEBUTARÁ EN ESTADOS UNIDOS PRESENTANDO EN VIVO SU ÉXITO “AI, SE TE PEGO” EN LOS PREMIOS BILLBOARD 2012


Miami, Fla. (Abril 16, 2012)  Michel Teló, el artista más famoso del momento a nivel mundial será la gran atracción de la versión 2012 de los Premios Billboard a la música Latina. El intérprete del tema “Ai, Se Te Pego”, que lidera las listas de popularidad de casi toda América Latina, Brasil, Europa y actualmente de Estados Unidos, hará su gran debut en la Unión Americana presentándose en vivo durante la ceremonia a realizarse este 26 de Abril en Miami. 

Michel Teló es el artista más popular de Brasil, con más de 500 millones de vistas en Youtube, 1 millón 400 mil seguidores en Twitter y 3 millones en Facebook. Su CD “Michel Na Balada” fue lanzado en más de 30 países, es además el cantante brasileño que más ha vendido y el que más ha sonado en el mundo de todos los tiempos.

“Estoy muy feliz con todo lo que está pasando. Feliz de poder estar ahora en Miami, en esta importante premiación y ver a tanta gente cantando y bailando una canción en portugués. Eso demuestra que cuando la gente siente buena energía, no existen barreras para el idioma”, señaló el artista sobre el mega evento que reconoce a los artistas, productores, ingenieros y discográficas que han liderado las preferencias del público según las listas de Billboard.

Teló, nacido en Medianeira, Paraná el 21 de Enero de 1981 se dedica en forma absoluta a la música tradicional de Brasil desde los 12 años. No sólo es intérprete, sino compositor, autor, bailarín y músico instrumentista en acordeón y armónica. En sus primeros años de carrera formó parte de dos grupos musicales, pero fue en la segunda agrupación llamada Tradição cuando su carrera despegó como cantante. Entre los éxitos de esa época están: "Barquinho", "O Caldeirão", "Pra Sempre Minha Vida", "A Brasileira" y "Eu Quero Você", todos escritos por él.

Su álbum debut como solista es Balada Sertaneja. Los sencillos “Ei, Psiu! Beijo Me Liga” y “Amanhã Sei Lá”, llegaron a Billboard Hot 100 de Brasil. Su primer álbum en vivo , Michel Teló - Ao Vivo fue certificado oro, destacándose el tema “Fugidinha”, el cual llegó a la primera posición en Billboard Hot 100 de Brasil y el álbum recibió una nominación para los Premios Grammy Latinos. Su segundo álbum en vivo titulado Michel Na Balada grabado durante la gira Fugidinha Tour  fue éxito de ventas no sólo en Brasil, sino que también llegó a los TOP 10 de discos más vendidos en varios países de Europa. De esta producción se desprende “Ai Se Eu Te Pego”, el cual se convirtió en el éxito del verano en todo el sur del continente americano y alcanzó la primera posición en todo el continente europeo. En países como Alemania, España, Italia, Rusia, Suiza y Francia se mantuvo durante semanas entre las canciones más sonadas y vendidas. 

La gira Fugidinha Tour el 2011 fue presenciada por 17 millones de personas y para este año ya están pautados 240 presentaciones del Tour “Na Balada” , con el cual Michel recorrerá parte da Europa, Brasil y América. Según la revista Forbes considera a Michel Teló un fenómeno global, una nueva personalidad brasileña para el mundo. Además de tener el récord como la canción y el artista brasileño con más vistas en Youtube, Michel Teló es también el tercer personaje más buscado en Google Brasil.

La ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina 2012 se llevará a cabo el 26 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida y será transmitido en vivo en todo Estados Unidos por Telemundo.


Para más información sobre Michel Telo:

TWITTER: @micheltelo

FACEBOOK: http://www.facebook.com/MichelTelo

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/MichelTelo11

FLICKR: http://www.flickr.com/photos/61427468@N07

Website: www.MichelTelo.com

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients