JOHNNY SIGAL LANZA SU PRIMER SENCILLO "VIVE HOY", INSPIRADO EN UNA HISTORIA DE LUCHA, EN EL MES DEDICADO A HONRAR A TODOS LOS PACIENTES DE CANCER


El protagonista de la famosa obra musical JESUCRISTO SUPERESTRELLA, demuestra su serio compromiso con quienes dan la pelea contra el cáncer, dedicando su segundo álbum a nivel internacional a esta causa, para inspirarnos a crear un mundo mejor. 

 

Miami, Fla. (Octubre 3, 2013)  El cantante venezolano Johnny Sigal, quien hizo delirar a Venezuela, con su brillante participación en la famosa obra Jesucristo Superestrella, está de regreso con VIVE HOY, un tema que plasma su lado más sensible y su férreo compromiso social. La canción es parte de su álbum TESTIMONIO, escrito por su tía, la compositora Danila Sigal, quien motivada por su larga batalla contra el cáncer de seno, nos comparte importante reflexiones de vida. Por esta razón, Johnny lanzará este sencillo el 7 de este mes, dedicado por completo a prevenir y apoyar la lucha contra esta brutal enfermedad.

 

Después de una exitosa carrera en Venezuela y México, Johnny Sigal para este proyecto discográfico decidió aunar su pasión por la música con la pasión por la vida y su altruismo innato. Debido a esto, ante la enfermedad de su tía, su apoyo fue mucho más allá, entregando su prodigiosa voz, para darle vida a las experiencias y aprendizaje que este mal deja como huella. VIVE HOY nos llama a enfocarnos en el presente, a valorar cada hermoso momento que vivimos, a apreciar los pequeños detalles y a sentir que ya saboreamos nuestros sueños, para poder hacerlos realidad.

 

TESTIMONIO es un disco variado y pragmático, con temas ricos en sabiduría y realismo, que transitan por los distintos estados de ánimo por los que todos pasamos. Canciones que nos impulsan a tomar acción, con letras de mucho significado, ancladas en melodías impregnadas de emociones. 

 

El disco, pautado para salir a comienzos del 2014, además cuenta con un despliegue de talento a todo nivel, como Carlos Escalona en la dirección general, la banda de Fernando Correa (en México) para un tema bolero, baterista Lee Levin (ganador del Grammy), reconocido guitarrista de estudio Dan Warner, Henry Paúl Díaz (en el Bajo), Daniel Jáuregui (Guitarrista de carrera en Australia); ingeniero de sonido Marcelo Añez (ganador del Grammy) y Scott Hull en la masterización, entre otros.

 

Con más de quince años dedicado a la música profesionalmente, Johnny Sigal en el año 2008 lanzó su primer disco como solista, obteniendo el top pop airplay Billboard con el tema Quedo En Nada; y posteriormente en el 2010 se abrió puertas en el importante mercado Mexicano a través de un reconocido "reality show" de talento, donde alcanzó el sexto puesto como finalista representando a Venezuela. Gracias a su carisma, capacidad vocal y empatía con el público, le otorgaron el primer lugar en votación online en la radioemisora más importante de Latinoamérica "ExaFm". La misma energía y carisma que piensa entregar a partir del 7 de Octubre con este nuevo proyecto, hecho literalmente desde el corazón.

 

 

Para más información:

  www.instagram.com/johnnysigal

  http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001023ccljLPetO8NUnLzQ1mHdn7Yy2a2HO5WhPWMfB78BD5LH2gGBlTBYLBg0GRxewzU3IahYsYEBCW6o_d_9iKstoKQmGgYDpNJFxaqzwJzi8pUdaQ1o_ahmJgQ6XQEW_http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001023ccljLPetO8NUnLzQ1mHdn7Yy2a2HO5WhPWMfB78BD5LH2gGBlTBYLBg0GRxewzU3IahYsYEBCW6o_d_9iKpU8DxOPrffDFZu-Hqedf_AL-Y6TDty05QAf4qxAeiAaDkyTBCsXxwDJqnGpUMdKwrBf0R7dMMURqtKHtxZvBnI=

 

 

Contacto de prensa:

 

Angela Rodriguez

AR ENTERTAINMENT  

acrent@aol.com

 

http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001023ccljLPetO8NUnLzQ1mHdn7Yy2a2HO5WhPWMfB78BD5LH2gGBlTBYLBg0GRxewzU3IahYsYEBCW6o_d_9iKstoKQmGgYDpNJFxaqzwJzg2w88U4IltQX835muwTiv1 http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001023ccljLPetO8NUnLzQ1mHdn7Yy2a2HO5WhPWMfB78BD5LH2gGBlTBYLBg0GRxewzU3IahYsYECA5n_G4tAtZ1l47ssuZMokDX2VkwxE9W0sORzdUBuCk-YpbZGPsBO7FlaZVRnd_dFAzQTTEHG5-myFRP4EL6SI

 

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients