CRISTIAN CASTRO, LOS TEMERARIOS, ROBI DRACO ROSA, NATALIA JIMENEZ, RUBEN BLADES, NATALIE COLE, ARTHUR HANLON, JENCCANELAS, ENTRE OTROS, ENCABEZAN LA EXCLUSIVA LISTA DE ARTISTAS QUE SERAN PARTE DE L

 

 
 

AR Entertainment

3400 Coral Way, Suite # 404, Miami , FL 33145

Tel (305) 441-7976 Fax (305) 441-8513

www.ar-entertainment.com

 

 
 

 PARA DISTRIBUCIÓN INMEDIATA

 

CRISTIAN CASTRO, LOS TEMERARIOS, ROBI DRACO ROSA, NATALIA JIMENEZ,  RUBEN BLADES,  NATALIE COLE, ARTHUR HANLON, JENCCANELAS, ENTRE OTROS,  ENCABEZAN LA EXCLUSIVA LISTA DE ARTISTAS QUE SERAN PARTE DE LA PRIMERA GALA DEL PABELLON DE LA FAMA DE COMPOSITORES LATINOS DE LA MUSICA.  

 

La ceremonia se llevará a cabo el 23 de Abril en el New World Center de

Miami Beach.

 

Miami, Fla. (Marzo 11, 2013) Un listado de elite será el que pise el escenario del New World Center de Miami Beach el 23 de Abril cuando se realice la primera gala del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos de la Música. Artistas de la talla de Natalie Cole, Rubén Blades, Cristian Castro, Natalia Jiménez, Adolfo y Gustavo Angel (Los Temerarios), Jon Secada, Jencarlos Canela, María Martha Serra Lima, Mauricio Zeilic, Horacio Palencia, Arthur Hanlon, Raúl Esparza, Edgar Ramírez, Yul Vázquez, Milton Ruben Laufer y Lucy Arnaz ya han confirmado su presencia en un evento para la historia.

En la ceremonia serán reconocidos como las leyendas que representan para la música latina los compositores: Manuel Alejandro (España), José Feliciano (Puerto Rico), José Angel Espinoza "Ferrusquilla"(México), Julio Iglesias (España), Armando Manzanero (México), Concha Valdez Miranda (Cuba) y el reconocimiento póstumo a Roberto Cantoral (México). Todos estos autores y creadores de canciones que son parte de nuestro bagaje cultural, recibirán el premio LA MUSA.  

La ceremonia será un evento de etiqueta y la oportunidad precisa, nunca antes realizada, para reconocer el trabajo apasionado de los más destacados compositores que han logrado traspasar generaciones y fronteras con sus canciones, haciendo de la música latina piezas de valor, reconocidas en el mundo entero.

Por primera vez, estrellas como Olga Guillot, Draco Rosa, Nat King Cole, Desi Arnaz, Ralph S. Peer y la joven compositora Natalia Jiménez recibirán el reconocimiento que merecen por su aporte a la industria de la música.  

El primer premio LA MUSA será entregado a la canción  BESAME MUCHO, escrita por Consuelo Velásquez (México), la cual será interpretada esa noche por la cantante Buika junto a una orquesta sinfónica de 40 músicos.

La gala del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos de la Música será una oportunidad única para compartir la emoción de la música, junto a sus creadores, así como de presentaciones magistrales, exclusivas para un evento de tal magnitud que pondrán de relieve el por qué se considera que la música latina no tiene similitud.

Las entradas para la gala de etiqueta están disponibles para los fans y la industria en: 

 

 http://www.latinsonghall.com/access/latin-songwriters-hall-of-fame-induction-gala/#.UTpF6Na8dn8 & http://www.newworldcenter.com/EventDetail.aspx?EID=673

 

La misión del Pabellón de la Fama de Compositores Latinos de la Música tiene la misión de honrar, educar, preservar y celebrar las canciones, vidas y legados de los grandes de la música latina y su vívida herencia cultural.

 

Para más información sobre el

Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos

(y forma de obtener membresía y comprar tickets para la gala)

 

Website:

Facebook: http://www.facebook.com/LatinSongHall?fref=ts

 

 

 

Contacto de prensa costa este y Latino America:
 

Ángela Rodríguez

AR Entertainment

Vice Presidente, Medios y Relaciones Públicas,

Pabellon de La Fama de Compositores Latinos:

 
 
Prensa costa oeste:
 
Diana Baron/ Maria Ines Sanchez
D. Baron Media Relations
 
 
 

 

 

 

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients