¡Isa Souza saborea el éxito en gira por Túnez!


¡Isa Souza saborea el éxito en gira por Túnez!

(Foto - Ernesto Poblacion)

*La reconocida chef brasileña fungió como juez

en una importante competencia gastronómica

de ese país en el norte de África

**La experta en eco-gastronomía también

grabó un programa en la televisión tunecina

 

***Y visitó el pueblo Amazigh en el desierto del Sahara

 

Miami, Fla. (Junio 10, 2014) - El amor por la buena cocina traspasa fronteras e idiomas, y eso lo comprobó ahora más que nunca la reconocida chef brasileña Isa Souza, quien recién concluyó una exitosa visita a la República de Túnez, en el norte de África.

Isa fue invitada especial de la importante feria alimentaria celebrada en la ciudad de Sfax, Le 10ème Salon Méditerranéen de l'Agriculture et des Industries Alimentaires "Sma MEDFOOD 2014" , en la cual sirvió como juez en una competencia entre cuatro chefs tunecinos. Estos prepararon manjares de la cocina de Túnez, utilizando ingredientes como pulpo, aceitunas y couscous.

Aparte de esa deliciosa aventura, Isa también fue invitada de un popular programa matutino de televisión, Nesmet Sbeh (Brisa de la mañana), en el que compartió con el chef Nebil Rokbani al preparar platos típicos del país. Isa mencionó la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará dentro de poco en su país, y le regaló al chef una camisa de la selección de fútbol de Brasil.

Además de descubrir la rica tradición culinaria de Túnez, en la que se mezclan influencias mediterráneas, europeas y africanas, Isa pudo viajar al desierto del Sahara y visitar el pueblo Amazigh en la ciudad de Ras El Oued, donde la autora del libro Isa Vida y Sabor. Fácil, Sano y Sabroso, vistió un traje típico de las mujeres de esa región.

Isa, quien tiene su propio programa de TV en Brasil y anima uno en español en Estados Unidos por GuaoTV.com, Isa Vida y Sabor, está comprometida no sólo con la cocina saludable sino con el medioambiente. Es así que ha combinado su pasión por la ecología con su amor por la gastronomía. ¿El resultado? Una cocina fácil de preparar, nutritiva, y siempre gustosa, la que se destacan la fusión de elementos y la creatividad.

 

Para más información sobre Isa Souza, visite:

http://www.isavidaysabor.com/isavidaysabor/HOMES.html 

 

Para comprar su libro

Isa Vida y Sabor. Fácil, Sano y Sabroso :

www.Amazon.com

 

Medios Sociales:

 

 

 

Contacto de prensa:

Angela Rodriguez

AR ENTERTAINMENT 

acrent@aol.com

 

 



 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients