Anthony De La Torre, nuevo talento de la música latina, íse prepara para lanzar su álbum de estreno!


A cargo del disco De La Torre Volumen 1 está

el legendario productor Desmond Child

 

 Un impactante y hermoso video dirigido por

el artista de hip hop X Alfonso acompaña

al primer sencillo, No Te Entiendo

 

Se ha pautado el lanzamiento del álbum para finales

de agosto en todas las tiendas de música digital

 

Miami, Fla. (Julio 25, 2013) - Llega un nuevo y prometedor talento para darle un aire fresco e innovador a la música latina, Anthony De La Torre, quien se estrena con su álbum De La Torre Volumen 1.

 

A cargo de este EP, que estará a la venta en todas las tiendas y servicios de música digital como iTunes a finales de agosto, se encuentra el renombrado productor y músico cubanoamericano Desmond Child (Ricky Martin, Bon Jovi, Aerosmith, Alejandra Guzmán).  "Es raro encontrar una voz tan rica y tan madura en un artista joven, Anthony es un cantante único", declaró Desmond Child.

 

"Es un honor trabajar con una leyenda como Desmond Child y con su equipo de músicos increíbles, con los que he compartido en los pasados meses", dice entusiasmado De La Torre.

 

Un primer sencillo de De La Torre, la hermosa y cautivadora balada No Te Entiendo, se escucha ya, y es de la autoría de Descemer Bueno (quien escribió el monumental éxito de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra Cuando Me Enamoro), y de el talentosísimo pianista Michelle Fragoso. Cuenta además con un precioso video dirigido por músico cubano del género hip hop X Alfonso, nominado al premio Latin Grammy.

 

Anthony De La Torre creció en el seno de una familia cubana en el estado de Ohio. Desde muy temprana edad mostró aptitud por la música y por las artes. A los 12 años, aportó su voz a un episodio de la serie animada para chicos Go, Diego, Go!, de la cadena de TV Nickelodeon. Más adelante, comenzó a forjar una carrera cantando temas del astro juvenil canadiense Justin Bieber debido a su voz similar y gran parecido físico. De La Torre grabó sus propios videos para YouTube, lo cual atrajo a Desmond Child y a la empresaria artística Debbie Ohanian, quienes lo firmaron a su compañía de talento So Success Entertainment.

 

Espere pronto el nuevo sonido de la música latina de De La Torre.

 

Para más información sobre De La Torre"

 

http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001Ct2gt9XhgJsJWD5We_EcofmKVeRJj9TLF97CpDsrovCB107DimS72LG_jSXxqjni6Osop41SG7ifT4zKOmf-0y5pKhcBbK8HcrilEKN6rl2InFAiXBU4WGiNAY5msoCzUHbwSaN5d_0=http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001Ct2gt9XhgJsJWD5We_EcofmKVeRJj9TLF97CpDsrovCB107DimS72LG_jSXxqjni6Osop41SG7ifT4zKOmf-0_wiKdr8JK1Tvv2qvriZw3D83SsK7QQgsKmtrbpiItm_9FxOVOSNTqY=

http://r20.rs6.net/tn.jsp?e=001Ct2gt9XhgJsJWD5We_EcofmKVeRJj9TLF97CpDsrovCB107DimS72LG_jSXxqjni6Osop41SG7hLAv56ct0SSglSbQXO4WvKupce1hTDAs6Vp9CHP9gxVW7PkSaw1BOwfsiJ2RQQoYyte84WDpPH7A==

 

 Instagram: Cubandelatorre

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients