EGLATINA ZINGG SE SUMA AL “MIAMI ROCKS OUR TROOPS”.


LA ACTRIZ Y ACTIVISTA SERÁ UNA DE LAS PERSONALIDADES QUE PARTICIPARÁ EN EL MEGA EVENTO EN APOYO DE LOS VETERANOS DE GUERRA DE ESTADOS UNIDOS.

 

Miami, Fla. (Septiembre 18, 2012) La actriz y activista por la paz Eglantina Zingg se suma a un nutrido grupo de destacadas personalidades que estará presente en MIAMI ROCKS OUR TROOPS, un evento que busca recaudar fondos  para la Fundación Honorvet.org en apoyo de miles de veteranos estadounidenses disabilitados tras las guerras más recientes.

“No sólo es un honor participar de un evento como éste, sino una responsabilidad. Como inmigrante hispana en Estados Unidos soy una eterna agradecida de quienes sacrifican sus vidas para que las nuestras sigan en paz. Es una oportunidad para retribuirle en alguna medida a decenas de soldados, colaborando para que ellos también puedan hoy recuperar parte de sus vidas”, asegura la actriz.

El mega espectáculo tendrá lugar este 29 de Septiembre en el Bank United Center de la Universidad de Miami y será un punto de encuentro con estrellas hispanas como José Feliciano, Jon Secada, Jorge Villamizar, Angel y Khriz. Además de grandes nombres de la música americana como Billy Ray Cyrus, Danielle Peck, Billy Gibbons (guitarrista del famoso grupo de rock ZZ TOP) y Kris Allen, entre otros. Todos donan su tiempo y talento con la meta de ayudar a HONORVET en su meta de reincorporar social y activamente a miles de veteranos de guerra y otorgarles herramientas para recuperarse tras los traumas experimentados mientras servían al país.

Apenas recibió la invitación, Eglantina Zingg se sumó a la iniciativa, pues la ex VJ de MTV dedica gran parte de su tiempo a labores filantrópicas destinadas a la paz. A través de su Fundación Proyecto Paz Latinoamérica desarrolla importantes tareas para promoverla a través de la cultura y el deporte en las zonas más vulnerables del continente. Su más reciente proyecto fue Un Gol Por Caracas, antecedido por Un Gol Por Haití, en los cuales se apoyó a comunidades pobres a través del fútbol.

Además de esta tarea, recientemente Eglantina fue una de las presentadoras de la más reciente elección de Mis Venezuela junto a Mariangel Ruiz, Leonardo Villalobos e Ismael Cala. En Agosto Eglantina Zingg también fue nombrada Amiga de la marca suiza de relojes deportivos de lujo, TAG Heuer, quien también apoyará los proyectos que la actriz lleva adelante con su fundación.

A fines de año la modelo volverá a Venezuela para un exclusivo evento de TAG Heuer y para el estreno mundial de la próxima película del director Henry Rivero, “Secreto de confesión”, film en el que Zingg comparte roles estelares con los actores colombianos Juan Pablo Raba, Marlon Moreno y el venezolano Luigi Sciamanna.

Próximamente Eglantina comenzará las grabaciones en distintos países del show Manifesto, co-producido y desarrollado por ella. A través de éste, mostrará todo lo que pasa en el glamoroso y emocionante mundo de la alta costura y estilo de vida.

Eglantina también es imagen permanente del perfume Lady Million de Paco Rabane para Latinoamérica, con el cual también mantiene un rol activo como bloggerista. Y es rostro de la exclusiva marca de automóviles Mercedes Benz, a cargo del Mercedes Benz Fashion Worlwide, cubriendo los principales eventos de alta costura a nivel mundial.

Para más información sobre el evento:

http://www.miamirocksourtroops.com/

www.honorvet.org

 

Sobre Eglantina:

www.EZINGG.COM

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients