INGRID MACHER, LA GURÚ DE LA VIDA SALUDABLE ARRASA EN LAS REDES SOCIALES CON SU SISTEMA “QUEMANDO Y GOZANDO”.

 

AR Entertainment

3400 Coral Way, Suite # 404, Miami, FL 33145

Tel (305) 441-7976 Fax (305) 441-8513

www.ar-entertainment.com

 

 

Para publicación inmediata

 
 
INGRID MACHER, LA GURÚ DE LA VIDA SALUDABLE ARRASA EN LAS REDES SOCIALES CON SU SISTEMA “QUEMANDO Y GOZANDO”. LA GUÍA  RÁPIDA Y DIVERTIDA PARA PERDER PESO EN 21 DÍAS HA RECIBIDO CASI UN MILLÓN DE VISTAS EN UN MES Y MÁS DE 4 MILLONES EN FACEBOOK
 
 
(Foto: Ernesto Poblacion)
 

Miami, Fla. (Diciembre 18, 2012)  La experta en salud holística Ingrid Macher vuelve a apoderarse de las redes sociales. Esta vez, con su producto “QUEMANDO Y GOZANDO”, una completa guía para aprender todo sobre la manera correcta de alimentarnos, mejorando nuestra salud y bajando de peso en sólo 21 días. El innovador y divertido método  disponible en internet recibió más de 555 mil visitas y casi un millón de vistas únicas en el mes de Noviembre, mientras que más de 4 millones de personas visitaron su página en facebook, reconfirmando su éxito de las redes sociales. 

QUEMANDO Y GOZANDO es un revolucionario sistema de información  único y sencillo que se puede llevar a cualquier lugar, pues se puede bajar a través de teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Este le permite a mujeres y hombres de cualquier edad, actividad y origen,  aprender de una manera divertida y rápida todo lo necesario para perder peso. Este es el único programa electrónico  en el mercado que incluye motivación, nutrición y ejercicios para  ganar la batalla contra los kilos.

Ingrid Macher considerada la gurú de la vida saludable, comparte los instrumentos basados en un estudio de la Universidad de Harvard, que ayudan a  tener una actitud mental determinante, que es fundamental a la hora de perder peso. Con su experiencia como experta en salud y bienestar, muestra  qué alimentos escoger, cuáles descartar e introduce al mundo de los superalimentos. Proporciona también opciones de carbohidratos y condimentos saludables, secretos y trucos que pueden convertirse en aliados permanentes en la batalla contra el sobrepeso, entre otras cosas. Así como un plan de ejercicios realizables en cualquier lugar que ayudan a esculpir el cuerpo.  La  eficacia de su programa ha sido mostrado en prestigiosos programa de Youtube como "Just you can with Chaban" a través del testimonio del actor René Laván quien perdió 40 libras en 90 días utilizando el método de QUEMANDO Y GOZANDO de Ingrid Macher.

Programas de televisión como Jayme Bayly, NotiMujer y Cala de CNN, Delicioso de Univisión, entre otros, así como sitios de internet como HuffingtonPost, MSN y Yahoo Noticias han publicado los secretos de Ingrid Macher para tomar control de nuestra vida y nuestro cuerpo. Actualmente, la experta en salud es columnista para Holadoctor.net, Mamaslatinas.com, Voxxi.com y Huffingtonpost.com.

 Seguidores de Ingrid Macher en las redes sociales:

Fanáticos en Facebook: 180,127   (Hispanos: 174,563 - Anglo parlantes: 5,564)

Seguidores en Twitter: 43,886

Rastreos semanales en Facebook:          4,339,740 personas

QuemandoYGozando.com Vistas a la página en Noviembre: 942,985

QuemandoYGozando.com Visitantes en Noviembre: 555,413

9Secretos.com Vistas a la página en Noviembre: 7

9Secretos.com Visitantes en Noviembre: 46

 

Para conocer más sobre QUEMANDO Y GOZANDO:

http://quemandoygozando.com/vid/

http://quemandoygozando.com/vid/letter/
  

Para más información:   

http://adelgaza20.com/       

http://facebook.com/Adelgaza20

http://twitter.com/adelgaza20

http://www.9secretos.com/   

  

 CONTACTO DE PRENSA:  

Angela Rodriguez

AR Entertainment

acrent@aol.com

Twitter: @angela_ar_ent

Facebook: http://www.facebook.com/AR.EntertainmentPR?ref=hl

 

 
 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients