MAXI PARDO COMPARTIRÁ ESCENARIO CON CRISTIAN CASTRO EN MONTERREY


COMUNICADO DE PRENSA

25 de agosto, 2017

 

 

Para publicación inmediata

Contacto: 

AR Entertainment 

(305)441-7976 

www.AR-Entertainment.com

 

 

 


MAXI PARDO COMPARTIRÁ ESCENARIO CON CRISTIAN CASTRO EN MONTERREY

 

El video de "El Pegadito", nuevo sencillo de Maxi Pardo, está listo y pronto estará disponible en plataformas digitales.

 

 

 

Miami, Fl (25 de agosto, 2017) - El próximo 22 de septiembre, Arena Monterrey será testigo de la energía y buena vibra del sonido del cantautorMaxi Pardo, quien ha sido elegido por el cantante mexicano Cristian Castro para abrir su concierto en la ciudad del norte del país azteca. En el show los asistentes podrán escuchar temas como "Tu Camino", "Donde estés" y algunas de las canciones que harán parte de su nueva producción musical con las que dejará el público a tono. 

 

México siempre ha sido generoso con Maxi Pardo, quien en sus dos visitas anteriores ha presentado su música en importantes espacios para la música el país. Ahora en el marco de este gran espectáculo en Monterrey tendrá el gusto de compartir escenario con uno de los cantantes más prominentes de la balada pop, Cristian Castro. 

El video de "El Pegadito" proximamente

 

 Realizado en Argentina, el video de " El Pegadito", nuevo sencillo de Maxi Pardo, está listo y pronto estará disponible en plataformas digitales. Una historia que muestra lo cálido del contacto humano y la enorme necesidad que tiene la humanidad de soltarse de la tecnología para mirarse, comunicarse y sentirse más.

 

 

La exitosa gira por Sur y Centro América continúa   

 

 Durante el primer semestre de 2017 la música de Maxi Pardo ha llegado a los principales países de sur y centro América, En el segundo semestre de 2017 continua por el continente, para llevar el sabor y alegría de sus canciones a los países de habla hispana. 

Un artista con gran trayectoria 

 

A lo largo de su carrera, Maxi ha compartido escenario con grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Alberto Plaza, Camilo Sesto y Nito Mestre, entre otros .

 

Dentro de su trabajo como compositor Maxi ha escrito más de 300 canciones. Cuenta con dos discos editados y un tercero en desarrollo. También ha compuesto para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas, temas para novelas y seriados.

 

Escribió y compuso junto a Los Tekis "Hijos de La Tierra" nominado alGrammy Latino como Mejor Álbum de Folklore 2015 . A su vez, fue parte de la composición de varios temas de " Pachakuti", último disco de la banda.

 

En 2016 Pardo realizó el primer show inclusivo para personas con discapacidad auditiva incorporando tecnología para la percepción de sonidos.

 

 

      

Para mas información sobre Maxi Pardo

y redes sociales, por favor visite: 

 

 

Like us on Facebook Follow us on Twitter View our videos on YouTube View on Instagram

 

 

Hashtags: #maxipardo #elpegadito

 

 

 

Contacto de medios:

 

Angela Rodriguez

AR Entertainment

angela@ar-entertainment.com

 

View our profile on LinkedIn Follow us on Twitter  Like us on Facebook  View on Instagram

 

 

 

Management: 

 

Representación para los Estados Unidos- 

Robert Somoza

World Clique

 

rs@world-clique.com 

 

http://files.constantcontact.com/7dbd4776101/ad5c591c-f192-473e-9bb6-ed97e5131f0f.png?a=1128698049735

 

 

Representación para Centro América-

 

Luis Sanabria Marin

Codigo Cultural

 

Luis@codigocultural.com

 

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients