LA CHEF ISA SOUZA REGRESA CON UNA NUEVA TEMPORADA DE SU SOFISTICADO SHOW DE COCINA “ISA. VIDA Y SABOR” Y UN NUEVO PROGRAMA EN INGLES


 

LA GURÚ DE LA COCINA GOURMET Y ECOLÓGICA PRESENTA “LA RUTA DE LOS SABORES” e “ISA & MICHAEL-FOOD LOVERS”.

 La destacada chef brasileña ha recorrido el mundo buscando nuevos sabores y elementos sorprendentes para plasmarlos en el arte de la buena mesa. 

 Junto al “social chef” Michael visita los sitios que marcan la pauta culinaria para preparar  en conjunto recetas para los más finos paladares. 

Miami, Fla. (Octubre 1, 2012) Isa Souza, la gurú de la cocina gourmet y ecológica regresa con una nueva temporada de programas de televisión y un nuevo show en inglés, donde sorprende a los amantes de la buena mesa con un universo de sabores, descubiertos en los lugares que son todo un referente gastronómico. “Isa, vida y sabor. La ruta de los sabores” además de “Isa & Michael-Food Lovers”, un show que viene a renovar lo conocido en programas de cocina.

Isa Souza durante los últimos dos años ha recorrido distintos países en busca de temas relacionados a la identidad cultural y gastronómica de cada uno. En “Isa, vida y Sabor. La ruta de los sabores”, la chef incorpora el entretenimiento, el turismo y la cocina en un programa ameno y repleto de información.  

De la misma manera,  "Isa & Michael - Food Lovers" llega para renovar las opciones de programas de cocina en inglés. En este show Isa suma sus conocimientos y experiencia a los del "chef social" Michael, para visitar juntos distintos restaurantes y puntos de interés, preparando las más exquisitas recetas.

La chef Isa Souza sobrepasa las expectativas de una cocina tradicional revolucionado el arte de la preparación culinaria con un estilo gourmet y saludable que además respeta los nuevos códigos ambientalistas, sin caer en excesos. Una forma de manifestar la pasión por la gastronomía que Isa ha desarrollado tras años estudiando con los mejores exponentes de la buena cocina a nivel mundial como el francés Alain Ducasse, el español José Andrés y diversos maestros asiáticos.

Su búsqueda por la perfección también la llevó a la distinguida escuela de la cocina francesa, The French Culinary Institute, donde estudió con los maestros Herve Malivert y Dave Arnold. Isa Souza también es experta en la técnica llamada “sous vide”, un método practicado por una elite de chefs. Es además una file defensora de la eco-gastronomia  y del “slow food movement, dos técnicas que promueven el cuidado del medio ambiente dentro de la cocina.

Actualmente Isa también está estudiando gastronomía molecular, un método introducido por el español Ferán Adreá, conocido como el mejor chef a nivel mundial. Paralelamente, afina los detalles para la publicación de su primer libro Isa, Vida Y Sabor, el cual saldrá al mercado en los próximos meses. 

Desde las mejores cocinas en Francia y España hasta los sabores exóticos de Tailandia y de su natal Brasil,  esta gurú de la variedad ha desarrollado un sazón que deleita con la primera mordida.

 

Para más información:

 

Twitter: https://twitter.com/isavidaysabor

 

Facebook: http://www.facebook.com/Isavidaysabortvshow?fref=ts

http://www.facebook.com/CefIsaSouza

 

Website:  http://www.isavidaysabor.com/isavidaysabor/Welcome.html

 

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients