"Viva La Música", un evento apoteósico que hizo historia


"Viva La Música", un evento apoteósico que  hizo historia

reuniendo a más de 217 mil personas en Caracas, Venezuela

Franco De Vita, Rubén Blades, la Orquesta Latino Caribeña y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar dirigida por Gustavo Dudamel convirtieron el aeropuerto La Carlotta en un escenario de talla internacional.   

 

Miami, Fla. (Julio 27, 2012) Venezuela marcó un hito en la historia de la música al convocar a más de  217 mil personas en un evento sin precedentes en el país. VIVA LA MÚSICA hizo realidad un sueño de Evenpro junto a Rubén Blades y Gustavo Dudamel, artistas que son verdaderas leyendas de la música latinoamericana, en un espectáculo único. El cierre con broche de oro de la gira de Franco De Vita, Rubén Blades, Gustavo Dudamel, la Orquesta Latino Caribeña y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar junto a un puñado de artistas invitados, frente a más de 217 mil venezolanos en el emblemático aeropuerto La Carlotta.

Tras un arduo trabajo de logística y producción, miles de personas se congregaron para ser parte de este multitudinario espectáculo, animado por Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz. Franco De Vita dio la partida al show interpretando “Dónde está el amor”, seguido por los temas clásicos de su carrera y que forman parte de su gira Mira Más Allá que culminó con esta presentación.

Apoyando el desarrollo de nuevos artistas, De Vita invitó a compartir el escenario a María José, una artista de solo 17 años, descubierta por él a través de internet.  Ambos interpretaron el tema “Tan Solo Tú”, en tanto, los marabinos de San Luis interpretaron junto a De Vita el emblemático tema “Si La Ves”. Además, el artista presentó el tema compuesto por él para la selección de fútbol nacional de Venezuela.

La Orquesta Latino Caribeña, dirigida por el percusionista, compositor y arreglista  Alberto Vergara deleitó al público interpretando música latinoamericana. En tanto la Orquesta Simón Bolívar, dirigida por el maestro Gustavo Dudamel, acompañó la presentación del llamado “poeta de la salsa”, Rubén Blades. Después de 30 años y junto a 140 músicos sinfónicos, la leyenda  de la música panameña volvió a interpretar su ópera salsa “Maestra Vida”.

INCLUYE FOTOS

 

Para más información:

WEBSITE: www.evenpro.com

TWITTER: @ Evenpro

FACEBOOK: Facebook / Evenpro.com

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients