INGRID MACHER, EN BATALLA CAMPAL CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL.


LA NUEVA GURÚ DE LA VIDA SALUDABLE INICIA CAMPAÑA PARA AYUDAR A REBAJAR A ADOLESCENTE HISPANA QUE PESA 215 LIBRAS.

 

Miami, Fla. (Julio 24, 2012) Ingrid Macher, la motivadora, entrenadora personal y experta en nutrición holística, ha iniciado una ardua campaña para combatir la obesidad infantil, especialmente entre la comunidad hispana. Su primer desafío es una adolescente de 14 años con 215 libras de peso y 40% de grasa corporal, un porcentaje demasiado alto y peligroso para su edad. La meta de Macher, es lograr motivarla y orientarla tanto a nivel físico como nutricional para devolverle la vida normal que le corresponde, así como motivar a otras madres a tomar acción para ayudar asus hijos.

Algunos expertos creen que la actual generación de niños americanos es la primera que tendrá una vida más corta que la de sus padres. Si no hay un cambio de hábitos y peso, lamentablemente Oriana sería parte de este grupo.  “Desde el momento en que conocí la historia de Oriana Martínez, me comprometí a ayudarla. Ella representa a miles y miles de chicos y chicas que están perdiendo los mejores años de su vida, perdiendo su autoestima y la posibilidad de disfrutar de una vida normal por culpa de la obesidad”, asegura la experta. Oriana, nacida en Venezuela, vive como muchos de nuestros hijos, con padres que trabajan fuera de casa arduamente para salir adelante, pero que lamentablemente, quedan a la deriva, pasando muchas horas solos en casa, alimentándose de comida chatarra y sin actividad física. 

“Mi desafío con Oriana es motivarla al cambio. Enseñarle a modificar su sistema de alimentación, abandonando la comida rica en grasa y pobre en nutrientes por alimentos saludables, que la ayuden en su desarrollo. Además,motivarla a desarrollar actividades físicas entretenidas, que la mantengan activa”, agrega Ingrid. Todo el proceso de transformación en la vida de Oriana, paso a paso, podrá ser seguido a través de las páginas www.ingridmacher.com, adelgaza20.com y 9Secretos.com.

Tras encontrar el método para bajar 50 libras de sobrepeso, Ingrid Macher se ha convertido en modelo para miles de personas, demostrando cómo una mujer que trabaja, madre de dos niñas, con múltiples tareas, puede transformar su cuerpo, su salud y autoestima. A través de su libro 9Secretos.com Ingrid ofrece un sistema multidisciplinario que permite un cambio concreto en el sistema de vida, a corto, mediano y largo plazo, destinado a permanecer en el tiempo. 

Ingrid cuenta con 101,721 fanáticos en facebook (97,561 hispanos y 4,160 anglos)  y 43,432 seguidores en Twitter.

Semanalmente 906,646 personas visitan su página en Facebook.

Su página 9Secretos.com ha recibido 30,708 visitas desde Junio a la fecha. En tanto Adelgaza20.com ha tenido 154,898 visitantes y 523,240 vistas a la página en los últimos tres meses.

Para obtener el libro electrónico en inglés o español, basta con entrar a la página www.9secretos.com  y seguir las indicaciones.

 

 

Para más información:

http://burn20.com/

http://facebook.com/Burn20

http://twitter.com/lose20

 

Spanish websites -

http://adelgaza20.com/

http://facebook.com/Adelgaza20

http://twitter.com/adelgaza20

 

 

   www.9secretos.com   

 

 

 

 

Contacto de Prensa y Publicidad:

 

Angela Rodríguez

AR Entertainment

 acrent@aol.com

(305)441-7976

 

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients