English biography

TWO BEATS ONE SOUL


Música cubana "el alma de la fiesta" al rededor del mundo

Desde el siglo XIX, la música cubana ha sido enormemente popular e influyente en todo el mundo, ha contribuido al desarrollo de una amplia variedad de géneros y estilos musicales como la rumba, el jazz afrocubano, la salsa y más. Trabajando junto a un equipo de talentosos productores y artistas, TWO BEATS, ONE SOUL (DOS RITMOS, UN ALMA) tiene como objetivo mostrar el impacto de la riqueza musical cubana a lo largo de la historia, conectando el ritmo, la vibración y el alma del pasado al presente.

Reunidos en este proyecto se encuentran la productora ejecutiva y principal visionaria, Vivian Scott Chew de RVMK Records. Vivian, es una veterana de la industria musical. Ha trabajado en Epic Records / Sony Music, y es recordada en este ámbito por introducir la música jamaiquina en el Mainstream norteamericano, sus álbumes de dancehall recibieron varios discos de platino. El álbum también es ejecutivo producido por Ray Chew, un ilustre director musical y productor conocido por su talento en programas de televisión y eventos televisados en directo.

La pareja combina sus años de conocimiento de la industria de la música y el amor por los ritmos cubanos y melodías para crear una experiencia audible como ninguna otra en el mercado.

A medida que crece el rumor, RVMK Records / Sony Music Latin se entusiasmó con la organización de fiestas de lanzamiento de TWO BEATS, ONE SOUL (DOS RITMOS Y UN ALMA) en las principales ciudades de los Estados Unidos. Los invitados en Nueva York y Los Ángeles quedaron con ganas de más ya que no pararon de bailar en toda la noche. Cada ciudad contó con shows sorprendentes, Eric Benet en "El Ritmo", Rubén y Gabriel Rodríguez en "Caliente" o Louie Vega y Josh Milan en el primer single "El mundo es una familia"en Nueva York Xiomara Laugart entusiasmó a la multitud con "Zun Zun".


home | company | contact | news | previous clients