English biography

EGLANTINA ZINGG


Actriz, modelo, activista y conductora de televisión venezolana, Eglantina comenzó su carrera en la televisión como conductora para MTV Latin América donde presentó el programa L’Gueveo.  

Desde temprana edad Eglantina se destacó como modelo profesional. Ha desfilado en las pasarelas de Milán, Paris, Madrid y Londres, además de los Estados Unidos, Asia y Latinoamérica. Ha sido  portada de Elle, Marie Claire, GQ, Maxim y Vogue y fue la cara de Vivienne Westwood, Carolina Herrera y Roberto Cavali. En el 2011 Eglantina fue reconocida como el “Icono del Año”, fue la imagen de la fragancia “Lady Million” por Paca Rabanne y fue elegida como la embajadora oficial del Fashion Week Worldwide Mercedes Benz.

A parte de su carrera en el ámbito del entretenimiento Eglantina fundó Proyecto Paz Latinoamérica, organización la cual tiene como objetivo promover los valores de los jóvenes desde temprana edad por medio del deporte, la música y la cultura en las comunidades mas vulnerables del continente americano. Dado al éxito de su fundación TAG Heuer se ha convertido en el patrocinador oficial de Proyecto Paz Latinoamérica en el año 2014 para Venezuela.

En 2013, fue la conductora de la tercera temporada de Project Runway Latin America e hizo su debut en la película Secreto de Confesión (2013) junto a Juan Pablo Raba y Marlon Moreno bajo la dirección Henry Rivero y la producción del actor Edgar Ramírez.

www.guapanonstop.com la revista online creada por Eglantina Zingg, actriz, modelo, activista y conductora de televisión venezolana, quien después de compartir su visión y gran experiencia en su trabajo como modelo con los más importantes diseñadores en la industria mundial de la moda, en su blog, ahora ha decidido evolucionarlo y convertir su nuevo website, más que en una página, en toda una experiencia

www.ezingg.com

www.guapanonstop.com

-

http://www.ezingg.com

http://www.proyectopazla.org


home | company | contact | news | previous clients