English biography

VASSY

Vassy es la primera artista australiana en alcanzar el puesto número uno en la cartelera de Billboard Dance de EE.UU. con su sencillo debut en solitario "We Are Young". Lanzado hace sólo siete meses, el tema está causando un verdadero "buzz" entre el público joven,  impactando no sólo en su país natal, sino también en el seno de la industria que podría nominarla para el Grammy 2014 en diversas categorías, tales como Mejor Grabación Dance, Disco Del Año y Mejor Artista Nuevo.

La cantante y compositora australiana recientemente trabajó junto al nominado al Grammy Dave Audé para el lanzamiento del sencillo ubicado en la cartelera Billboard We Are Young, llegando al puesto número uno en la categoría Dance.  El ritmopop-tastic happy-clappy” de Vassy cuenta además con nuevas mezclas que van desde Dave Audé, Sultan & Ned Shepard, Dirty Freqs, Ivan Gómez & Reidiculous. El sencillo en tanto, fue lanzado internacionalmente, con Ballon Records en Alemania, Panik Records en Grecia y Vicious Records en Australia. 

Probablemente han escuchado la exótica voiz de Vassy en campañas de televisión a nivel nacional de marcas como Chevy, Pizza Hut, Nike, Target, Victoria's Secret, Sketchers y Hilton Hotels o programas de televisión como Grey's Anatomy, Ugly Betty y Human Target. Eso, si no se han enganchado con su música en películas como Tina Fey's Admission o The Cabin in the Woods - o bien en juegos como The Sims.

El tema We Are Young fue escrito por Vassy junto a Tim Myers de la banda One  Republic, y mezclado por el reconocido productor musical y Dj Dave Audé. Fue la canción escogida para la campaña de Target en Australia y forma parte del trailer de la película Frozen, de Disney.

Entre las categorías que podría figurar en las próximas nominaciones a los Grammy están: Mejor Grabación Dance, Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Mejor Presentación Solista Pop y Grabación del Año.

Vassy nació en Darwin, Australia, hija de inmigrantes griegos. Curiosamente, fue expulsada del coro de su escuela porque consideraron que no sabía cantar. Sin embargo, tras cumplirle la promesa a su padre de terminar su carrera en Arquitectura y Diseño, le dio un giro a su vida dedicándose a su verdadera pasión. En su incipiente carrera fue escogida para abrir los VMA Mad Awards de Grecia, entre otras cosas, destacándose de inmediato por su energética presencia y una voz inconfundible que arman a esta artista para destacar en la competitiva industria de la música.

Entre otros temas próximos a estrenarse durante el otoño están algunos con DJ David Guetta, con el productor y Dj holandés Afro Jack, así como con Juan Magán y Víctor Magán en el nuevo sencillo SPOTLIGT, lanzado con Universal en España y que ya se ubica entre los Top 30 de la radio local. 
 

Como si ni fuera suficiente, MAD, el nuevo sencillo de Vassy junto a Dave Audé alcanzó la posición número 4 en la lista Dance de Billboard en sólo una semana.

El tema fue lanzado el 19 de Noviembre a través de Audacious Records. 

<< BACK TO PREVIOUS CLIENTS


home | company | contact | news | previous clients