English biography

DE LA TORRE

El cantante de 19 años De La Torre se estrena con su emotiva balada “No Te Entiendo”

Este intensamente labrado tema pop, escrito por Descemer Bueno (autor del éxito de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra “Cuando Me Enamoro”) y por a talentosísima pianista Michelle Fragoso, cobra vida en un vídeo de De La Torre dirigido por el artista de hip hop X Alfonso,

nominado al premio Latin Grammy

Con 19 años de edad, De La Torre es un artista al que no hay que perder de vista en esta nueva era de la música latina. De La Torre hace su estreno en la industria musical con la introspectiva balada “No Te Entiendo”, la cual demuestra la emoción y el fraseo de un talento vocal que va más allá de su joven edad.

Escribieron este intensamente labrado tema pop Descemer Bueno (autor del éxito de Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra “Cuando Me Enamoro”), y la talentosísima pianista Michelle Fragoso. Con una interpretación dramática que recuerda a un joven Luis Miguel y a Alejandro Sanz, pero a la moda con los gustos de una generación de jóvenes latinos bilingües, la canción cobra vida además en un video dirigido por X Alfonso, artista cubano del género hip hop nominado al premio Latin Grammy.

Anthony De la Torre creció en Bowling Green, Ohio, en una casa hispana donde el arroz con frijoles en la mesa y las telenovelas en la televisión nunca faltaron. Su madre, maestra de español en una escuela secundaria del área, siempre se aseguró de que sus hijos se mantuvieran en contacto con sus raíces cubanas. “Crecí en el centro de Estados Unidos, pero gracias a mis frecuentes visitas a Miami para ver familiares, me mantuve conectado a mi cultura latina. Ya que soy de segunda generación, no domino el español a la perfección, pero desde el principio supe que quería cantar en español”.

A los 12 años, aportó su voz a un episodio de la serie de dibujos animados Go, Diego! Go! de la cadena de TV Nickelodeon. Inspirado por las canciones pop de Justin Bieber (a quien solía imitar a la perfección y con quien tiene gran parecido físico) y del grupo One Direction, De La Torre le dio su propio ángulo creativo a su música al hacer sagaces videos en YouTube. Su voz, su pinta de buen mozo, y su personalidad expresiva, llamaron la atención del renombrado compositor y productor Desmond Child.

De La Torre había contactado a Child, quien lanzó a Ricky Martin al súper estrellato como solista. “Le enviaba videos cada par de semanas”, recuerda De La Torre, “hasta que por fin recibí la llamada que había estado esperando. Así comenzó una relación profesional con Desmond”. De La Torre luego firmó un acuerdo de desarrollo artístico con Child y con la compañía So Success Entertainment, de la empresaria Debbie Ohanian.

En estos momentos, De La Torre se halla en el estudio finalizando su álbum de estreno, con canciones que darán nuevo significado a la música pop latina.

 

 

 

<< BACK TO PREVIOUS CLIENTS


home | company | contact | news | previous clients