KARLA CERVANTES "KC"

Karla Cervantes “KC”

 

Actriz mexicana nacida en la Ciudad de México.

Su primer contacto con la televisión fue a los 8 meses en un comercial de Sherwin Williams, participando durante toda su infancia y adolescencia en múltiples campañas y todo tipo de publicidad en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Ella aseguraba que la publicidad sólo formaría parte de su vida como un pasatiempo y a los 7 años, Karla toma la decisión de ser dentista siendo la carrera que estudió cuando tenía 19 años y concluyó exitosamente.

Cuando se habla de Karla Cervantes es inevitable contar aquella etapa de su vida cuando estaba a punto de ser monja. Creció educada en una familia llena de valores y una escuela católica. Su sensibilidad, capacidad de amar y entregarse a los demás, la llevó a la decisión de dedicar todo un año a Dios dejando a su familia, novio y amigos para encontrar su verdadera vocación. Después de 6 meses, ella aseguraba que su vocación era el ser monja, sin embargo, un mes antes de los votos se arrepintió dándose cuenta que el mismo bien o mayor lo podía hacer fuera de una congregación católica cumpliendo así también uno de sus sueños y vocaciones, el formar una linda familia.

Durante la universidad, Karla conoce al artista Francisco Herrera, exitoso dibujante mexicano que dedica su vida a hacer lo que más le apasiona, dibujar. Él la impulsa a tomar la decisión de seguir sus sueños y lo que se suponía que era su pasatiempo podía convertirse en su verdadera carrera para toda la vida. El comunicarse, el transmitir e interpretar es lo que Karla siempre más ha disfrutado hacer!! Por que no dedicarse a lo que más te apasiona!

Es así como Karla después de tantos años toma la decisión de encaminar su vida al medio del entretenimiento, haciendo su debut como actriz en la reconocida telenovela “11-11 En mi cuadra nada cuadra” transmitida por Nickelodeon. Dándole el impulso para prepararse y cumplir cada meta que se proponga de hoy en adelante.

Las palabras que Karla siempre comenta son:”Vida sólo hay una y hay que hacer lo que nuestro corazón y pasión nos dicte, el único obstáculo somos nosotros mismos”.

 

 

Karla Cervantes

Carisma, Alegría y Talento de México…

Una de las protagonistas de “11-11 En mi cuadra nada cuadra”, nos contó todo acerca de la próxima telenovela de Nickelodeon Latinoamérica. ¡Llena de diversión tus días con 11-11!

Y esto sólo es el comienzo!

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Karla Cervantes, una joven actriz que comenta haber cumplido uno de sus sueños realizando la exitosa telenovela de Nickelodeon, “11-11 En mi cuadra nada cuadra”.

Como empezó tu carrera?

El decidirme a ser actriz no fue tan fácil pero ahora es la decisión más satisfactoria de mi vida, pues desde que recuerdo me apasiona trabajar para la televisión, todo comenzó cuando tenía 8 meses e hice mi primer comercial y desde entonces no he parado. En el 2010 fui conductora por un año de la barra infantil del Canal Once, “Once Niños”, fue una gran experiencia llena de aprendizajes y convivencia con grandes personas que quiero mucho. El siguiente año tuve la oportunidad de estar en “Mujeres en TVC”  como conductora de un programa matutino; experiencia que sin duda marcó mi vida y me hizo una mejor persona llena de sueños y expectativas.

Desde toda la vida uno de mis sueños era estar en una serie infantil y en el 2012 lo logré con Nickelodeon. Realmente fue una experiencia inolvidable que me confirmó la pasión que llevo desde hace años en el corazón por la actuación y entrega a ésta profesión.

Sabemos que estás en Los Ángeles, que haces allá?

Cuando terminé la serie tuve el momento perfecto para perfeccionar mis técnicas de actuación y también el inglés, pues cada vez mis sueños se vuelven más grandes y hay que estar preparados para todo lo que viene.

Que te gusta más, actuar o la conducción?

Cada una tiene lo suyo, la conducción fue un gran reto para mí pues expresarse correctamente en vivo y coordinar los pensamientos, nervios, emoción y palabras al mismo tiempo requiere su tiempo y experiencia, pero yo realmente veo una Karla antes y después de la conducción en mi vida.

Y en la actuación encontré mi pasión, para lo que vine y deseo estar toda la vida, quiero y deseo crear nuevas vidas, interpretar todo tipo de personajes, hacer todo para divertir, hacer llorar y crear todo tipo de emociones en las personas. Nickelodeon descubrió una sensibilidad en mí que jamás pensé tener tan evidente.

Cuéntanos un poco acerca de 11-11

“11-11, en mi cuadra nada cuadra”, sigue la vida de Kike, un niño de 14 años con una pasión por la tecnología que se muda con su familia al misterioso edificio 11-11. Gracias a las cualidades únicas del lugar, cuando Kike duerme, tiene la habilidad de traer a la vida a Enrique, una versión 6 años mayor de sí mismo que interactúa con el mundo real como cualquier otra persona. Con la ayuda de Enrique, Kike se embarca en una doble misión: encontrar a su madre perdida y ganarse el corazón de la bella Sandra, una joven e inspiradora actriz y cantante que vive en el mismo edificio.

Platícanos acerca de tu personaje

Virginia es tan mala, pero tan mala, que es cómica y tan clavada, que lo que hace le sale mal, ella es una chica bella, talentosa y carismática que casi siempre… consigue todo lo que desea. Al mudarse al edificio 11-11 conoce a Sandra que se convierte en su mayor rival. Virginia es un gran personaje, lleno de luz, vida y simpatía. Es exagerada y voluntariosa, se divertirán mucho viendo sus locuras! Por cierto, está obsesionada con los puntos… Ella es Virginia y PUNTO!

Que es lo que más te gusta de tu personaje?

Que hice de todo!! Lloré, grité, reí, corrí, bailé, canté, me disfrazaron de todo lo que se les ocurrió, lo gocé como siempre imaginé disfrutar cumplir este sueño en mi vida.

Que tiene en común Virginia con Karla?

Todo y nada a la vez, por que así somos los humanos, tenemos todas las cualidades y defectos a la vez, Virginia hace lo que Karla no tiene permitido hacer que son caprichos, desplantes, malos modales y travesuras.

Cuéntanos parte del elenco con el que participarás en 11-11

La protagonista de la serie es Thalí García, una chica muy linda que ha trabajado en series y en programas de conducción importantes en México, los chicos guapos de la serie que comparten el protagónico son Alberich Bormann y Patricio Cuenca, muy talentosos y conocidos en México por sus participaciones en series y telenovelas.

También en la serie está el talentoso y famoso Reinaldo Zavarce mejor conocido en Latinoamérica y Estados Unidos como Peche! Quien ha participado en multiples series con Nickelodeon transmitidas en el mundo entero y en telenovelas famosas venezolanas.

Me siento muy contenta y orgullosa de el haber compartido escenas y pantalla con Silvana Arias y Liliana Rodriguez, grandes actrices con una trayectoria en el Mercado americano y latino.

Hay un sinnumero de grandes actores en la novella 11-11 entre ellos Kevin Aponte, Ana Belén Lander, Hernán Canto, Virginia Núñez, Carolina Ayala, Óscar Priego, Emeraude Toubia, Daniela de la Fe, Andrea Martínez entre otros… que fue para mí un placer hacer trabajado con ellos.

 

 

<< BACK TO PREVIOUS CLIENTS


home | company | contact | news | previous clients