LUIS DAMON PRESENTA “ME ARRODILLO”, TEMA QUE MARCA SU REGRESO A LOS ESCENARIOS TRAS DIEZ AÑOS DE AUSENCIA


El intérprete de éxitos tropicales como Me Niego A Estar Solo y Para Estar Contigo, entre otros, retoma su carrera musical, esta vez de la mano de la balada.

Miami, Fla. (Abril 11, 2012)  Luis Damon, el recordado salsero que hizo vibrar los escenarios de Nueva York y Puerto Rico en la década de los 90 y principios del 2000 vuelve a marcar territorio en la música estrenando ME ARRODILLO, el tema que marca su gran retorno. La canción y el video de ésta serán presentados a la prensa el Martes 17 de Abril en un gran evento a realizarse en Nueva York.

Luis Damon marcó toda una época en los años dorados de la salsa romántica. Canciones como Me Niego A Estar Solo, Vivir La Vida y Para Estar Contigo se convirtieron en éxitos radiales que lo catalputaron a la fama y al tope de la lista tropical de Billboard. Nominado a Mejor Artista Masculino en los Premios Lo Nuestro y escogido para representar a Estados Unidos en la desaparecida competencia OTI Internacional en Lima, Perú, entre otras cosas.

Luis Damon nació y creció en el Bronx, Nueva York en una familia dedicada a la música.  Hijo del reconocido guitarrista Luis Cruz, exponente de música folklórica puertorriqueña e integrante de destacados tríos. La primera incursión profesional de Luis Damon en la música fue con un tema en inglés (‘Should Have Never Let You Go’ ) que se convirtió en favorito de los clubs nocturnos de la época en la Gran Manzana.

“Solo” fue el disco debut de Luis Damon en español en 1996, del cual se extrajo la versión salsa de Me Niego A Estar Solo, un cover de Luis Miguel. Además de Vivir La VIda, que llegó a la cúspide en Billboard Tropical. Luis Damon grabó duetos con varios artistas, entre estos Olga Tañón y Los Toro Band (El Torito). Reemplazó también a Angel López de Son By Four cuando él renunció a la famosa agrupación.

Durante los últimos diez años, Luis Damon cedió su carrera como intérprete para dar espacio a la de compositor, escribiendo para artistas como Frankie Negron (Adicto A Tu Piel) y Obie Bermúdez (cuatro temas de su próximo álbum). Sin embargo, su gran pasión continúa siendo el escenario, al cual regresa con la madurez necesaria y una voz emotiva que amerita temas de más intensidad.

Su primer sencillo Me Arrodillo, es una poderosa balada que habla de un amor perdido y de los detalles que lo convierten en un dolor permanente.  El tema fue producido por el talentoso Edwin Ramos de ER Music. El video fue producido por Luis Damon y Rhonn

y Tufinno, dirigido y editado por Rhonny Tuffino. En tanto la actriz y modelo Jesse Cruz, participa como co-escritora del guión y protagonista junto a Luis Damon.El estreno de Me Arrodillo se realizará el Martes 17 de Abril de 6 a 9 pm en el 760 Rooftop de Copacabana, Nueva York (760 8th Ave, New York, NY 10036). Una producción de Fever Music & Icon Entertainment.

Para más información:

www.facebook.com/luisdamonfanpage

www.facebook.com/luis.damon

Twitter @luisdamon1

Youtube: Luis damon

<< BACK TO PRESS

home | company | contact | news | previous clients